Prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras en los cuatro modos de LEGO® 2K Drive. Explora Bloquelandia en el emocionante modo Historia, lánzate a una carrera individual o a los torneos de Campeonato, y da rienda suelta a los Minijuegos. Domina el arte de derrapar, el Turbo y usar Potenciadores para hacerte con la victoria.
BATALLA BLOQUERA
¡A pelear! Batalla Bloquera, un minijuego único introducido como añadido gratuito para todos*, es un modo multijugador por equipos que se puede jugar online* o en pantalla dividida local, repleto de destrucción de vehículos. Te unirás al equipo rojo o al azul en este enfrentamiento 3 contra 3, en el que cada ronda dura unos minutos y en el que ganas un punto cada vez que destrozas el vehículo de un oponente. El equipo que primero consiga 10 puntos o tenga más puntos cuando se acabe el tiempo gana la ronda, y el que gane dos rondas se lleva toda la gloria. Enfréntate a otros pilotos en zonas cerradas llenas de potenciadores destructivos y haz todo lo posible por convertir los vehículos de tu oponente en montones de bloques sueltos mientras esquivas los disparos. Ten en cuenta que en pantalla dividida local, Batalla Bloquera está restringido a batallas 1v1.
*Se requiere juego base, cuenta 2K y conexión a Internet. El juego online en consola requiere suscripción de pago.
HISTORIA
El modo Historia de LEGO® 2K Drive, en el que puedes jugar en solitario o en modo cooperativo a pantalla partida, sigue tu andadura de corredor novato a famoso campeón mientras compites contra una serie de carismáticos rivales con la esperanza de ganar algún día la codiciada Copa Celestial. Estos rivales y sus coches únicos en su especie vienen en todas las formas y tamaños, y siempre están listos para una carrera para ver quién es el más rápido. Con cada victoria, irás escalando posiciones hasta enfrentarte al infame Sombra Z, un villano de la carretera que no quiere compartir las calles con nadie. Afortunadamente, tienes un montón de amigos que te apoyan, como el famoso velocista Fito Afondo y su útil ayudante robot BOLA, que te indicarán nuevas misiones que completar y carreras que desafiar. Todo lo que hagas te acercará a competir en el Campeonato Celestial.
CAMPEONATO
Vive la experiencia del Gran Premio en el modo Campeonato, que incluye varios circuitos en los que correrás uno detrás de otro. Conseguirás puntos después de cada carrera en función de tu posición final; una vez completadas todas las carreras, ¡los que sumen más puntos subirán a lo más alto del podio! Hay un Campeonato Grand Prix para cada bioma de Bloquelandia, con la gloriosa Copa Celestial esperando a aquellos pilotos que crean estar preparados para el desafío definitivo.
CARRERA
¿Quieres pasar directamente a la acción lo antes posible? Echa un vistazo al modo Carrera, en el que puedes elegir cualquier circuito y permiso de conducir (que determina la velocidad general y las habilidades disponibles) para empezar a conducir de inmediato. Hay dos variedades de Carrera: Circuito, que es la carrera más tradicional, basada en vueltas, y Punto por Punto, que presenta un viaje de ida a través de múltiples puntos de control usando la ruta que creas mejor.
MINIJUEGOS
¡Haz algo un poco diferente con los Minijuegos de LEGO 2K Drive! Los minijuegos tienen objetivos únicos que no se basan en cruzar una línea de meta, y la velocidad no es lo único que se requiere para tener éxito. En los Minijuegos de Defensa, tienes que aplastar oleadas de robots en marcha antes de que puedan destruir tres generadores, usando tu vehículo y Potenciadores para superar a la horda de robots fuera de control. Los Minijuegos de Rescate se vuelven frenéticos mientras luchas contra grupos de malvados errantes y recoges a los indefensos habitantes de la ciudad, poniéndolos a salvo antes de que te invadan.