Abróchate el cinturón y prepárate para muchísima exploración mundo abierto y carreras emocionantes ¡en los distintos modos de juego de LEGO® 2K Drive! Explora Bricklandia en el emocionante modo Historia, entra a una Carrera única o a torneos de Cup Series o diviértete en los Minijuegos. Domina el arte de los derrapes, los boosts y usa Power-Ups para alcanzar la victoria!
PELEA DE PIEZAS
¡Hora de pelear! El minijuego único que presentamos como complemento gratuito para todos*, Pelea de Piezas, es un modo multijugador por equipos que se puede jugar en línea* o en pantalla dividida local, ¡donde el objetivo es la destrucción vehicular total! Te unirás al equipo Rojo o al equipo Azul en esta lucha 3 contra 3, donde cada ronda dura solo unos minutos y obtienes un punto cada vez que destruyes el vehículo de un oponente. El primer equipo en llegar a 10 puntos o el equipo con más puntos al finalizar el tiempo gana la ronda. ¡Y será victorioso el primer equipo en ganar dos rondas! Enfréntate a otros pilotos en zonas cerradas llenas de potenciadores destructivos mientras haces todo lo posible por destrozar el vehículo de tus oponentes y esquivar todos sus ataques. Ten en cuenta que, en pantalla dividida local, Pelea de Piezas se restringe a batallas 1 contra 1.
*Se requiere el juego base, una cuenta 2K y una conexión a internet. En consolas, el juego en línea requiere una suscripción paga.
HISTORIA
El modo Historia de LEGO® 2K Drive, en el que puedes jugar por tu cuenta o en modo cooperativo en pantalla dividida, te acompaña en tu viaje de corredor principiante a campeón estrella a medida que compites contra una serie de rivales carismáticos, donde todos tienen la esperanza de ganar el trofeo Sky Cup. Estos rivales, así como sus vehículos únicos, son muy variados y siempre están listos para competir y probar quién es más rápido. Con cada victoria, irás subiendo en la clasificación hasta enfrentarte a Shadow Z, un villano que no quiere compartir las calles con nadie. Por suerte, tienes muchos amigos que te acompañan, como el famoso Clutch Racington y su útil robot asistente S.T.U.D., quien te mostrará nuevas misiones y carreras. Todo lo que haces te acerca un paso más a competir en la Sky Cup Series.
CUP SERIES
Vive una experiencia profesional en el modo Cup Series, con múltiples pistas en las que competirás de forma consecutiva. Según el lugar en el que termines, irás consiguiendo puntos. Y, una vez que hayan terminado las carreras, los pilotos con el mayor número de puntos ¡llegarán al podio!Hay un Grand Brix Cup Series por cada bioma en Bricklandia, mientras la gloriosa Sky Trophy espera a los conductores que estén listos para el más grande desafío.
CARRERAS
¿Quieres ir directo a la acción? Conoce el modo Carreras, donde puedes elegir cualquier pista y nivel de License Class (lo que determina la velocidad general y las habilidades disponibles) para empezar. Hay dos variedades de Carreras: Circuito, que son las carreras más tradicionales por vueltas, y Punto a punto, que es un viaje de ida con múltiples puntos de control donde vas por el camino que creas que es mejor.
MINIJUEGOS
¡Haz algo distinto con los Minijuegos de LEGO 2K Drive! Los Minijuegos tienen objetivos únicos que no están basados en llegar a la meta. Además, la velocidad no es lo único importante para ganar. En los Minijuegos de Defensa, tendrás que aplastar olas de robots antes de que puedan destruir tres generadores, usando tu vehículo y los Power-Ups ¡para superar a los robots! Los Minijuegos de Rescate están llenos de acción, ya que luchas contra grupos de villanos itinerantes y ayudas a los pobladores llevándolos a un lugar seguro.