EL GARAJE
El Garaje es el lugar donde vas a armar y modificar vehículos en LEGO® 2K Drive. Sunny Monkey, el mono mecánico más útil de Bricklandia, está ahí para ayudarte cuando quieras. Lo mejor de todo es que puedes pasar tanto tiempo como quieras modificando tus creaciones. Puedes acceder al Garaje desde el menú principal y, en el modo Historia, encontrarás Garajes por todo el extenso mapa de Bricklandia, ¡que además te servirán como puntos de viaje!
ARMAR UN VEHÍCULO NUEVO
En el Garaje, tienes todo lo que necesitas para armar los vehículos de tus sueños, ya que puedes personalizar cada una de las piezas. Para ayudarte a empezar, Sunny tiene Tutoriales opcionales que puedes completar para aprender a usar todas las herramientas que tienes disponibles. Una vez que hayas aprendido a juntar las piezas, puedes ir al Taller. Desde el inicio, tendrás cientos de piezas con las que puedes armar vehículos. Las piezas estarán organizadas por tipo y categoría, en el menú Brick Drawer de fácil acceso. Para que tu vehículo no ocupe todo el camino, hay un límite a la cantidad de piezas y agregados que puede tener. ¡Pero no te preocupes! Incluso así tienes muchísima libertad respecto a lo que puedes crear.
Todos los vehículos de LEGO 2K Drive tienen sus propias estadísticas, incluidas Velocidad Máxima, Aceleración, Manejo, Vida, Poder Cuerpo a Cuerpo y Peso. Cuantas más piezas tenga tu vehículo, más pesado será, por lo que afectará tu clase de Peso. Cada una de las seis clases de Peso, de Súper Liviano a Masivo, tiene sus ventajas y desventajas, así que ¡diviértete y descubre qué es lo que más te gusta a ti! Hay muchísimas opciones de personalización, que van desde formas de piezas individuales y colores de pintura hasta detalles más específicos, como el sonido de tu claxon y de tu motor. Cambia las ruedas, elige dónde poner el asiento del conductor y mucho más. ¡Tienes en tus manos todo lo que necesitas para armar tu nuevo vehículo favorito!
MODIFICAR TU COLECCIÓN
Todos tus vehículos comprados y creados estarán en el Showroom del Garaje, donde podrás disfrutar de tu gloriosa colección que siempre está creciendo. En el Showroom, puedes Modificar cualquier coche que tengas llevándolo al Taller para una afinación personalizada. Y no te preocupes por hacer cambios que no puedas deshacer: la opción Modificar crea una copia exacta del coche elegido, para que puedas agregar o quitar piezas con la tranquilidad de saber que no estás modificando permanentemente tu vehículo original. También puedes duplicar vehículos en tu colección cuando quieras, para que puedas experimentar con distintos cambios al modelo base. Al seleccionar las opciones de Instrucciones para un vehículo en tu colección, irás a una guía paso a paso para ese vehículo, lo que te permite armar cada elemento pieza por pieza. Y puedes relajarte armando cada capa del vehículo como un rompecabezas. ¿Quién sabe? Tal vez eso te ayude a inspirarte para tu próxima creación.
MANEJAR TUS CREACIONES
Una vez que hayas terminado de armar tu nueva pieza maestra, ¡es el momento de mostrarle a Bricklandia todo lo que puede hacer tu vehículo! Haz una prueba de manejo y comprueba que todo esté bien antes de competir y, luego, equípalo en tu Loadout para usarlo en otros modos.