LEGO® 2K DRIVE
LEGO® 2K Drive está repleto de conducción en mundo abierto y emocionantes carreras mientras exploras terrenos urbanos, todoterreno y acuáticos en el amplio y salvaje mundo de Bricklandia.
BIENVENIDO A BRICKLANDIA
Bricklandia es un enorme mundo abierto esperando a ser explorado, ¡y tus vehículos de calle, todoterreno y acuáticos te permiten conducir por donde quieras! Con múltiples paisajes, cada uno lleno de personalidad y desafíos únicos, hay mucho que ver y hacer.
MODOS
Conduce por todas partes a través de un enorme mapa de mundo abierto y acelera en emocionantes carreras en los cuatro modos de LEGO® 2K Drive. Explora Bricklandia en el emocionante Modo Historia, lánzate a una Carrera Individual o a torneos de Campeonato, y libérate en Minijuegos fuera de lo común. Domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para hacerte con la victoria.
MULTIJUGADOR
Disfruta de la conducción con otros jugadores, tanto en modo local como online, con el modo multijugador de LEGO 2K Drive*. Conduce con ellos en el modo de juego local a pantalla dividida, diviértete con tus amigos en el modo "Jugar con amigos" o enfréntate al mundo en el modo "Jugar con todo el Mundo".
*El juego online requiere conexión a Internet y una cuenta 2K. El juego online en consola requiere una suscripción de pago.
POTENCIADORES
Durante las carreras, los potenciadores pueden darte ventaja sobre la competencia. Los potenciadores de LEGO 2K Drive animan la acción en cada circuito, y usarlos sabiamente puede ser lo que te lleve al primer puesto.
TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN
Los conductores de todos los niveles se lo pasarán en grande conduciendo por Bricklandia, pero la profunda mecánica de LEGO 2K Drive hace que sea fácil de aprender y difícil de dominar. Tus asombrosos vehículos transformables cambiarán automáticamente entre las formas de calle, todoterreno y agua por defecto, ¡pero aún así tendrás que conducir tú!
¡MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE!
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Suscríbete para recibir noticias y promociones de 2K y sus afiliados.