TÉCNICAS GENIALES DE MANEJO
Para rendir al máximo en LEGO® 2K Drive, tendrás que aprender bien todo lo que tus increíbles vehículos que se transforman pueden hacer. De manera predeterminada, tus vehículos se transforman automáticamente en sus formas de terrenos urbanos, todoterreno y acuáticos. Pero los conductores más experimentados pueden usar las transformaciones manuales para sumar un pequeño desafío. Más allá de si usas las transformaciones manuales o automáticas, estas técnicas son muy importantes para dominar las carreras.
USAR BOOSTS
Una vez que hayas dominado los aspectos básicos de usar el volante, usar el acelerador y usar los frenos para disminuir la velocidad o ir en reversa, aprender el arte de usar Boosts es la mejor forma de mejorar tus habilidades de manejo. Al dejar apretado el botón Boost, a tu vehículo le aparecerán turbinas gigantes y te impulsarán hacia adelante para que ganes mucha velocidad, lo que es ideal para ganar ventaja en partes rectas o para recuperarte después de una vuelta difícil. Recuperarás tu Boost con el tiempo, pero puedes recuperar rápidamente más Boost al chocar contra objetos destructibles y haciendo derrapes impresionantes. En los niveles más altos de License Class, tendrás un medidor de Boost aumentado ¡para que te diviertas probando!
SALTO
Los vehículos en Bricklandia vienen equipados con una serie de propulsores que te permiten saltar y levantarte en el aire. Ya sea que estés en el piso, navegando en el agua o planeando en el aire, puedes saltar con un solo botón y hacer que tu vehículo levante vuelo. Una vez que domines la habilidad de saltar cuando quieras, podrás acceder a atajos que te ahorrarán tiempo, explorar más de los paisajes expansivos y escapar del peligro cuando un rival te dispare un misil o los otros pilotos estén a punto de chocar contra ti.
BRICKBASH
La técnica avanzada de Brickbash es algo que encontrarás una vez que hayas avanzado en el modo Historia o en carreras de nivel alto de License Class. Cuando tengas mucho Boost acumulado, puedes entrar en el estado Brickbash después de hacer un Boost sostenido, lo que te permite alcanzar velocidades más rápidas, ¡mientras dejas atrás a tus rivales!
DERRAPES
Hacer derrapes y usar Boosts son características fundamentales de los mejores conductores. Para empezar a derrapar, mantén presionado el acelerador y el freno al mismo tiempo que usas el volante; cuando empieces a derrapar, tu vehículo dejará una estela rosada. Ten en cuenta que puedes seguir usando el Boost incluso si estás derrapando. Mientras derrapas, en la parte inferior de la pantalla, irás aumentando un medidor rosado pequeño justo arriba del medidor azul grande de Boost. La clave para ir lo más rápido posible es ir alternando entre derrapes y Boosts, y la única forma de dominar estas excelentes maniobras es con la práctica.
QUICKBASH
Si alcanzas el nivel más alto de License Class, podrás acceder a la habilidad Quickbash. Llena tu medidor de Boost al máximo para obtener un token de Quickbash. Luego, pulsa dos veces el botón Boost para gastar ese token y entrar en el modo Quickbash. Quickbash vaciará tu medidor de Boost y te propulsará al frente a una velocidad increíble. Durante Quickbash, ¡pasarás por encima de otros vehículos como una bola de destrucción enorme y serás inmune a cualquier peligro!